lunes, 5 de febrero de 2007

Discurso Libre


No sucede en el buen pensar ni es asunto de mis terrenos no estoy dispuesto entonces a estas limitantes que si no son cumplidas han de suponerme marginado o en el limite de la ignorancia le digo a usted a señor señora niño niña joven y señorita que se asume espectadora de mis derramadas letras que si debo estar dispuesto entonces a estar expuesto antes sus ojos criticos pues entonces han de estar ustedes de mi parte al leer lo que manifiesto han de asumir mi postura antiestructural ya lo he dicho antes ¡Carajo! No soy ni pretendo ser definible no soy limitable ni franjeable en sus discursos moralistas no en este lado de mi naturaleza no aqui donde sucedo libremente no parametralmente en las lineas que definen el buen escribir ya lo he dicho y no escribo bien y no lo hare mientras asi sea mi voluntad y si he de parecer un capichoso pues lo soy y no temo decirlo exijo entonces respeto por mis caprichos cargados de la base libre de mi honestidad manifiesto entonces uno de ellos y exijo que se asuma como foco de mayor importancia el contenido mas que la forma yo no vine adornar de pulcridad mi hipocrita y atropellador lenguaje no sere parte de quienes componen en sus limitadas y estructuradas formas correctas la escritura de relatos discursivos y proclamaciones sociales que no tubieron el criterio de velar por su contenido elocuente y activista de justas medidas por estar ocupados en el adorno y la moral ley del buen escribir si han de suponerme entonces un anarquista protesto otra vez no estoy a dispocicion de eso ya lo he dicho antes no soy definible y no sere un correcto rebolucionario la revolucion es algo en lo que no creo o almenos no del modo en que se explica un hacer cambiar al mundo y dar pasos desde los intereses de un sector determinado a los de otro no contrubuyo a la masa odiosa que se encarcela en sus discursos libertarios donde buscan el poder no sere nunca un anarquista monarquico ni un moralista rebolucionario que discute con otro moralista concervador no ire a los tiempos de los artistas que parecen pincel o la melodia de sus cantos no estoy dispuesto a cartelear mis principios y ponerlos en el limitado mundo de la ley de conveniencia discursiva del cartel liberal o pretenderme enjuiciado por el correcto lenguaje de una educacion que se ocupa mas en aparentar antes que informar y formar a mejores personas que se sienta en el discurso de lo institucional y no permite el avanzar no sere entonces parte de una revolucion moralmente ilustrada.
Este texto es parte de la sección "Discursos Libres" del libro "Letras en Movimiento"

No hay comentarios: